5 jul 2007

feeling kind of________ (fill the blank)

algun día se han puesto a pensar como es que funcionan las cosas que usamos diariamente?!!
es decir.. no se.. el aire acondicionado..el horno de microondas.. la television..la computadora..!!!
cuanto esfuerzo habra tomado para hacer una de estas.. y nosotros no le damos mayor importancia.. solo decimos.. "prende el aire acondicionado" O "Maldita computadora"
pero no nos damos cuenta.. de el esfuerzo que hicieron las personas que lo inventaron.
en fin..
no se me ocurre nada.. pero tenia ganas de escribir eso.

tengo ganas de unas m&m's. me molesta las personas que llaman a estas lunetas.. y mas me molestan las m&m's cafes.

quiero una sudadera ochentera hermano.. pero igual no se de donde sacarla. le preguntare a algun familiar si tiene alguna.
encontre una cadena bling blinera en una bolsa de un disfraz de PIMP que tiene el novio de mi mama.. esta increible.


hoy saldré a ver a hello seahorse..!!!
necesito salir!!! despejar mi mente..divertirme un rato..
ando..con humor confuso.
y no entiendo porque me gusta D. si nisiquiera sabe quien soy!..
que caray..


Princess.. Out

4 comentarios:

jjoorrggee dijo...

heyy babas.... lod el los micros y klas compus..


imagina que nos pregunatramos asi de todo... puta nuestra vida tendria el quintuple de confusiones


la lunetas estan mas chidas




hola caballo de mar! no esta chido



el humor confuso a veces esta chido





cuideseeee

jjoorrggee dijo...

ahh peace out

beto, ok? dijo...

estoy caliente


es que no tengo aire acondicionado, pense que nada mas en los hoteles se usabaaaah..! vives en un hotel no?

y el novio de tu ma es un pimp??!!
niiiiiceee

Betty dijo...

sa........ las lunetas cafes son las mejores... no tienen tanto colorante... haha

no los mejores m&m´s son los de pinot butter


ash... yo quiero un gorrito.. d esos q tienen cm orejitas... o si!!