5 oct 2010

With The Right Step She Would Try Her Chances Somewhere Else

Rumble, young man, rumble
Life is a trip, so sometimes, we gon’ stumble
You gotta go through pain in order to become you
But once the world numbs you, you’ll feel like it’s only one you
Now you got the power to do anything you want to
Until you ask yourself, “Is this what it’s all come to?”

Pues... estoy en un momento bittersweet, de esos en los que cuando te acuerdas te da una felicidad tremenda pero inmediatamente te da una tristeza incontrolable, que feo.
Me voy, el 23 de Octubre me voy por un tiempo a vivir a Las Vegas, unos meses nadamas.
Primer destino Los Angeles, ire a Disneyland uno de los lugares que mas felices me hacen, cliche? si lo se pero es verdad. Después toca Las Vegas y ahi comienza "la aventura", me quedare dos o tres meses ahi para terminar la preparatoria, ahi vivire con mi tía.
Y me da gusto saber que por fin haré algo que valga la pena con mi vida, y espero todo salga como lo tengo planeado, pero con lagrimas en los ojos les cuento que después de este viaje nada será igual mi vida cambia, y no estoy segura si es para bien, desgraciadamente el futuro es muy incierto.

El 23 de Octubre me despido de una de las personas que más quiero en mi vida, mi hermano.
El se va a vivir a Playa del Carmen lo cual significa que se me va la vida, literal. Estoy extremadamente triste, no es de esas tristezas pendejas, no, esto es algo que en verdad nunca había sentido en mi vida, creo que nunca te das cuenta de lo mucho que valoras a las personas hasta que se van. Y puede que sus planes sean pasajeros pero también puede que no, y el tiempo que el se vaya es el tiempo en el que yo no volvere a ser la misma. Me duele, me duele muchisimo al grado en el que en verdad no se que hacer, no se si es normal y simplemente no quiero. Es dificíl saber que al yo regresar de mi viaje el ya no va a estar aquí, no estoy exagerando es de esas veces que imaginas el día y lo veo gris, todo gris.

Why does my heart go on beating? Why do these eyes of mine cry?
Don't they know it's the end of the world? It ended when you said goodbye...

También como es algo logíco extrañare a mi mamá muchisimo, ella si estará aqui cuando yo regrese pero me da miedo dejarla he aprendido a vivir con ella y a verla diario, dos o tres meses? no se que haré sin tenerla a un lado, aunque sea molestandome pero a un lado.
Creo que le tengo tanto odio a la ciudad y mis ganas de salir son interminables que de verdad no me dí cuenta lo apegada que estaba a las personas que me rodean.
Si Arantxa no seas exagerada te vas 3 meses! pero les repito, a partir de ese día todo cambia, son cambios drásticos y enormes, a los que en verdad me va a tomar tiempo acostumbrarme.


Mis amigos, los pocos que me quedan sea por lo que sea también los extrañare demasiado, desgraciadamente mi relación con ellos ultimamente no ha sido la mejor, he perdido casi por completo a mis dos mejores amigos, a los que más quería, por estupida y orgullosa o tal véz por otras razones pero ellos ya no estan del todo ahí, les pidó perdón si es que leen esto, from the deep of my heart I'm sorry.

Creo que esta decision puede llevarme a cosas buenas, puede que terminando la preparatoria en Primavera del 2011 ya esté en Los Angeles como lo había planeado, pero también puede que no, y puede que mi destino sea quedarme aquí para siempre, con la gente que quiero.
No se, a veces siento que mis metas son inalcanzables y que no estoy hecha para esto. pero el que no arriesga no gana y la verdad yo estoy arriesgando más de la cuenta.
No hay vuelta de hoja, el viaje esta pagado y debo terminar la preparatoria y ponerle huevos porque las cosas solas no llegan. Ni modo querías salir de aqui no pendeja?

Asi es la vida te da unas y te quita otras, desgraciadamente esta vez me quitó lo que más quiero.
Y me da mucho coraje no haber pensado en esto antes, me da mucho coraje que por ser tan debíl y no saber sobrevivir aquí me este pasando esto, pero como me dijo un amigo si no das el salto ahora no lo darás nunca y que mejor que aprender por las malas.

"In conversation she often content
Customs builds customs that have all dead-ends
She found her courage in a change of scene
The Sunday social would be short it's queen
All her best years spent distracted
By this tired re-enactments
With the right stuff
she would try her chances
Somewhere else"


Bittersweet Rancho, Out.

2 comentarios:

MarinaRrobot dijo...

yo tambien estaba muerta de miedo el primer dia que pase lejos de mi mama. creeme que todo es para bien, si las cosas son para ti se dan, si no lo son pues por algo sera.
al vivir lejos de mi mama, fijate que todo es diferente wey pero cuando deje de ser una carga, asi de que ella pague todo, como que hay mas amor, no se mi mama cambio y nuestra relacion es mejor.
exito wey!!! desde aqui te mando buenas vibras

Anónimo dijo...

Hi how are you?

I was reading through your blog, and I really think it cool. So I want to invite you to visit my blogs, and if you follow me, I will follow you....

Jesse