7 jul 2010

Birthday Wish List

Pues asi es, en dos semanas y media el 22 de Julio cumplo años, no me emociona nada de mi cumpleaños, en realidad nunca me ha gustado hacer fiestas ni nada probablemente este año sea igual, lo unico que me emocionan son los regalos y la mayoria de las veces no recibo muchos. Asi que como se vale soñar aquí les dejo una enorme lista de lo que me gustaría que me regalaran este cumpleaños.

-Series
Undeclared
Freaks & Geeks
The Adventures of Pete & Pete
Clarissa Explains It All
The Office
Arrested Development
Greek
30 Rock
Flight Of The Conchords (Season 2)
The Mighty Boosh

-Peliculas
The Boat That Rocked ó Pirate Radio
Secretary
Adventureland
Zombieland
Clueless
Breakfast Club
Pretty In Pink
The Wrestler
Whip It
I Heart Huckabees
Royal Tenenbaums
The Life Aquatic With Steve Zissou
Riding In Cars With Boys
Virgin Suicides
Talladega Nights
Walk Hard
Anchorman: The Legend Of Ron Burgundy

- Ropa y Accesorios
Dr Marteens Blancas
Jeremy Scott Bone Heels
Perfume Coco Chanel
Suecos
Zapatos Vivian Westwood/Melissa (los del corazon)
Mulberry Alexa (Oak Soft Buffalo)
Cinturon Moschino Vintage (El de las letras)
Playera Starbucks Coffee
Playera Follow The Bunny
Bunny Ears de Marc Jacobs
Oxfords de Christian Louboutin
Playera Miu Miu Heart Sleeves
Miu Miu Studded Shoes

-Otros
Viaje a L.A
Conocer a Seth Rogen
Conocer a Jason Segel
Conocer a Michael Angelakos (Passion Pit)
Conocer a los Pixies
Libro Brave New Girl (Louisa Luna)
Libro The Bell Jar (Sylvia Plath)
New Super Mario Bros Wii
Funda para el Ipod (Rosa o Azul pero no de las transparentes)
Funda rosa para mi Macbook (la que es dura)
Cartuchos Polaroid 600
Camara Nikon CoolPix
Boleto Para Passion Pit
Boleto Para Belle & Sebastian y Vaselines
Invitación para la fiesta Vice con Japandroids
Fender Hello Kitty (Acustica o Electrica)

Y eso es todo, no es mucho o si? pero then again se vale soñar!!! no creo recibir ninguno de estos regalos. Anyway amo hacer wish lists y pues Happy July 22nd For Me

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

No hay comentarios: